Te Invitamos al Servicio en Espanol Domingos 1:30pm!

Nuestra misión y tema es Amando a Dios y amando a la gente.. La vision de Iglesia Shiloh es de multiples aspectos.  No es un acto fundamental que nos define, si no muchos.  Incluyen crecer en la Palabra de Dios, crecer como una congregación de adoración por medio de la música y las artes, y extender el reino de Dios a través del desarrollo de los Grupos Vida y evangelización a nuestra comunidad Hispana.  Tenemos actividades para toda la familia. 

GRUPOS VIDA

En Shiloh creemos que la Iglesia es más que un servicio dominical por la mañana, la iglesia se lleva a cabo cuando vivimos nuestra vida juntos. Es en este entorno, en que es importante conectarse a un Grupo Vida, donde las personas pueden relacionarse con otros, construir relaciones duraderas y encontrar libertad. Somos más fuertes juntos.

SENDAS SHILOH

Shiloh Sendas está diseñado para ESTABLECER, EQUIPAR y EMPODERAR a los estudiantes a través del estudio de la Palabra de Dios, con el objetivo de construir una iglesia cuyos miembros funcionen plenamente en el llamado y propósito que Dios les ha dado.

Bienvenidos a Shiloh en Español!

Estamos muy contentos de que desas tomar tu proximo paso y aprender mas! 

X